Se canjean 20 botellas plásticas por una bolsa ecológica


En la esquina de La Merced y Avda. Carlos «Cayote» Lamas B° Santa Rosa de Perico todos los viernes desde hs. 13 a 17 se canjean 20 botellas plásticas por una bolsa ecológica.

El municipio de Perico es líder en manejo de residuos sólidos urbanos y campañas de concientización, Este viernes el equipo de Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Municipalidad de Perico se instaló en la intersección de La Merced y «Cayote» Lamas para entregar de obsequio una bolsa realizada con material ecológico a cambio de 20 botellas plásticas vacías, Belén Burgos y su personal aprovecharon las 4 horas para explicar la importancia que tiene para la vida que todos aprendamos a separar los residuos, lo hacen los niños en las escuelas, los docentes y varios barrios pero lo tenemos que hacer todos en el mundo entero, el planeta esta sufriendo cambios muy intensos en el clima, la gente debe saber que si la temperatura aumenta pone en peligro de extinción muchas cosas que tienen vida y forman parte de la vida. Todos deben ser celosos custodios de la tierra, el próximo viernes 4 y el 11 de Mayo el equipo volverá a instalarse a metros del portón número uno del mercado mayorista para que todas las personas traigan 20 botellas de plásticos. La tarea no es simple es muy difícil, pero si la gente ayuda todo puede ser mejor.   

Previous Después de las tormentas en Perico cambian postes de lineas telefónicas, redes electricas, canales y alumbrado público
Next Agua Potable debe solucionar urgente roturas en cañerías en la red de agua potable