Juegos Evita: Perico esta listo para empezar la etapa local


Juegos Evita: Perico esta listo para empezar la etapa local, los encargados del evento desde la Dirección de Deportes del municipio local adelantaron que se trabajó dejando las invitaciones a todos.

Roberto Olarte y Hugo Mora junto a Graciela Zalazar y otros integrantes trabajaron con los profesores de escuelas, barrios, clubes y demás instituciones dejando las invitaciones y reglamentaciones para que inscriban sus equipos o delegaciones en la Dirección de Deportes que funciona en el Complejo deportivo y social «Los Periquitos» entre los barrios San Expedito y La Esperanza. Perico viene haciendo muy buenas ediciones en años anteriores y esto genera una motivación muy especial por eso los delegados deben comunicarse con los integrantes de Dirección de Deportes hay disciplinas lindas que permiten jugar y en consecuencia participar a todos.  El horario de atención es de hs. 08.00 a 13. todos los días hábiles de la semana dijo el Prof. Roberto Olarte.

Previous Continuan las obras de remodelación en cordones cuneta y veredas buscando mas accesibilidad
Next El jueves 10 de Mayo un conjunto de profesionales y especialistas en temas comunitarios de Perico salen a B° La Paz con la Carpa Saludable