Lluvia y neblina no dejaron iniciar el torneo apertura de Fútbol Infantil en Perico


Lluvia y neblina no dejaron iniciar el torneo apertura de Fútbol Infantil en Perico, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Perico informó que se reprogramará para el domingo venidero.

Mas de 1.200 niños no pudieron comenzar el torneo apertura de fútbol infantil 2.018 que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Perico. Las 4 categorías estaban listas incluso para recibir los premios y trofeos del torneo Clausura pero el día amaneció con una neblina muy densa que complicó salir temprano, no nos olvidemos que vienen equipos de Las Pampitas y Monterrico entre otros y si para los equipos locales era difícil mucho mas para los que necesitaban recorrer kilometros de rutas provinciales y nacionales. Una tanda de hermosos trofeos se entregaran el Domingo para las 4 categorías los mejores arqueros y los delanteros que encabezaron las tablas por categoría. La comisión directiva de Liga de Veteranos solicitó a la Dirección de Deportes cambiar el programa para el domingo que viene porque las canchas vienen soportando muchas lluvias y tanta humedad las deja delicadas.
Previous Las lluvias no dan cuartel al municipio periqueño, cuadrillas de operarios levantan las naranjas que caen al piso en calle y plazas
Next URTUBEY DESEMBARCA EN JUJUY?? COMENZARA A GESTIONAR EL REGRESO DEL TREN DE PASAJEROS A CIUDAD PERICO