Arrancó un gran trabajo que ayudará mucho a la comunidad de Perico, la carpa saludable


Arrancó un gran trabajo que ayudará mucho a la comunidad de Perico, todas las áreas de la Municipalidad de Perico llegaron hasta B° La Paz con médicos odontólogos, psicólogos, veterinarios, asistentes sociales y demás.



Ni la lluvia que cayó a media tarde sobre B° La Paz pudo detener tanto entusiasmo y ganas de trabajar que acercaron todas las direcciones y secretarias de la Municipalidad de Perico. Estuvieron los profesores de vóley, boxeo, hockey, baile, aerobic y fútbol que compartieron espacios con el Departamento de la Mujer, Centro de Mediación, Cultura, Documentación Rapida, Salud, Tránsito, Zoonosis, Inspectoría General, Planificación y los médicos clinicos, pediatras, odontologos y de la vista que atendieron entre 20 y 30 personas cada uno. Los odontólogos fueron muy solicitados y ellos derivaron a .los pacientes a sus propios consultorios con día y horario de atención para mejorar la salud buco dental de niños y adultos. El área salud informa que trae el programa Proteger, Eduación Vial vuelca información para bajar el número de accidentes partiendo del conocimiento de los deberes y obligaciones de los conductores. Acción Social trabaja ofreciendo alimentos muy sanos y recomendando el uso de las verduras para elaborar los platos del día y frutas de postres reemplazando a las golosinas que alteran los niveles de glusemia.
Previous Adultos Mayores de Perico viajaron a Salta a pasar el día
Next Comenzaron los trabajos de frezado en 4 cuadras de calle Susques para repararla con el mismo tratamiento que se hizo en las calles Alberdi y Escolástico Zegada