En Perico el municipio no se detiene avanzan las obras de construcción de los espacios de gimnasia que promueve el Programa Proteger


En Perico el municipio no se detiene avanzan las obras de construcción de los espacios de gimnasia que promueve el Programa Proteger, la gente que asiste a Plaza Eva Perón es la beneficiada.



Walter Martínez encargado de Obras y un grupo de operarios iniciaron en Plaza Eva Perón de B° La Paz un trabajo muy lindo e importante para que la población utilice esos lugares y realice las mejores actividades saludables. El municipio logró la aprobación del Programa Proteger que permitirá que 10 barrios tengan espacios para ejercicios, juegos lúdicos, sectores para caminar o trabajar con pequeños elementos o en ejercicios combinados por los profesores que designará la municipalidad. José Alberto Checa y Ana Ampuero tienen la misión de exigir las obras a las áreas operativas y seguir realizando el control que las mismas se ajusten a lo presentado en el proyecto original. Este programa encaja perfectamente con lo que pretende el Intendente de la ciudad Ing. Rolando Ficoseco quién tomó ante el Ministro Provincial de Salud el compromiso de ayudar al Hospital Dr. Arturo Zabala para bajar las delicadas estadísticas sobre sobre peso, enfermedades que vienen por alimentarse mal, enfermedades de transmisión sexual y adicciones. Son las primeras obras muy parecidas para los 10 barrios, la idea del intendente es hacer muchas de estas obras en toda la ciudad.
Previous Municipalidad de Tilcara y Municipalidad de Perico sellaron lazos de hermandad
Next Para bajar los números en siniestros viales la Dirección de Tránsito del municipio periqueño habilitó un stand donde los inspectores entregan material gráfico y explican artículos de la ley nacional de tránsito.