Perico recibió a 200 familias y ellas compraron 200 garrafas sociales en el ex Mercado Municipal


Perico recibió a 200 familias y ellas compraron 200 garrafas sociales en el ex Mercado Municipal. Gladys Yebara pidió a los medios que le den mucha lectura a los partes para que todos se enteren.

Gladys Yebara, Guillermo Mendoza y el personal municipal de Acción Social hicieorn horas corridas para atender la venta de garrafas sociales en Mariano Moreno y 23 de Agosto. La Directora de Acción Social dijo que siempre se espera más gente para no perder el cupo que fija la empresa distribuidora que dispuso un piso de 250 unidades pero los medios deben acompañar leyendo los partes que les enviamos desde Dirección de Prensa y desde Acción Social para que en el campo como en la ciudad nadie quede sin saber que viene el equipo con el combustible doméstico. La gente nos dijo que las radios que ellos sintonizaron no difundan nada, prensa y difusión desde el momento que recibe la noticia de parte de nosotros carga el parte de prensa en el Fcebook prensaydifuciónperico, también se lee el boletín en varias radios más Radio Patria todos los días desde las hs. 7 de la mañana lee la información en sus contactos. No hay fallas en emitir la información, los medios de comunicaciones deben ser mas intensos en sus espacios informativos. La Directora de Acción Social Gladys Yebara entregó a la mañana en Escuela de Educación Técnica N° 1 de Perico jugos, frutas y cítricos para los alumnos que corrieron la maratón aniversario de la Escuela Maestro Humberto Samuel Luna. El Director del establecimiento Lic. Daniel Pérez agradeció al municipio la colaboración enviada por Acción Social y Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Perico responsable de la seguridad.
Previous Ante el reclamo y llamado de atención de las autoridades de la provincia a los municipios por la preocupante cantidad de accidentes muy graves protagonizados por motociclistas se lanzó un operativo
Next Proyecto Girsu: 54 municipios y comisiones adhieren al programa