Integrantes de Programa Poteger trabajaron con los deportistas y aficionados de Liga de Veteranos


Integrantes de Programa Poteger trabajaron con los deportistas y aficionados de Liga de Veteranos, Ana Ampuero y los profesionales tomaron presión arterial, talla, masa muscular y otros datos de salud.
Preocupados por los riesgos que corren adultos, adultos mayores y personas que juegan o integran los diferentes planteles de los torneos que organiza la Liga de Veteranos de Perico, el Programa Proteger visitó el predio nuevamente este Sábado 16 de Junio de 2.018. Los técnicos instalaron la carpa de salud invitando a los deportistas a visitar la misma para ser evaluados. El Intendente de la ciudad Ing. Rolando Ficoseco esta muy entusiasmado con el programa que deja frutos muy interesantes en los barrios que visita cuando toma contacto con tanta gente y ayuda a mejorar la situación con la intervención de los profesionales del derecho y de salud; con las oficinas móviles que lleva el municipio los vecinos tienen espacios para que conozcan beneficios, servicios o prestaciones gratuitas como por ejemplo temas de documentos y cortes de cabello. Lo nutricional esta a cargo de Acción Social y los licenciados de la especialidad ven que necesita la gente. En las ocho canchas de Liga de Veteranos los fines de semana participan miles de personas, muchos son espectadores y otros son jugadores, Proteger está al servicio, justamente se trata de proteger a la gente, hace poco un futbolista murió de un paro cardíaco en pleno partido un hecho tan lamentable fué el disparador para que Proteger trabaje en el mismo terreno cuidando vidas.
Previous En Perico las podas de árboles sin coordinar con la Dirección de Saneamiento son un problema
Next El Lic. Ignacio González responsable a nivel nacional del Programa Proteger visitó la carpa saudable instalada en B° Virgen de Luján