El Lic. Ignacio González responsable a nivel nacional del Programa Proteger visitó la carpa saudable instalada en B° Virgen de Luján


El Lic. Ignacio González responsable a nivel nacional del Programa Proteger visitó la carpa saudable instalada en B° Virgen de Luján. El Intendente Rolando Ficoseco explicó los muy buenos resultados logrados.

Una cantidad importante de acitivdades realizó Municipalidad de Perico en su Carpa Saludable este martes desde hs. 15.00. Debutaron los cocineros de la ciudad agrupados en un equipo que llevan adelante la Lic. Susana Serrano y el Ing. Gustavo Bandi. Cada chef esta armando un listado de comidas sanas, economicas, muy nutritivas para reemplazar en la población el habito de comer comidas rapidas, con fuerte cantidad de grasas o aceites que dañan la salud de la gente. Este martes hicieron carbonada, aprovechando la cantidad de zapallos y el precio que tienen en las grandes ferias periqueñas se constituye en buena base para un plato muy nutritivo y sobre todo saludable al bolsillo porque es muy nutritivo. 200 porciones sirvieron a los vecinos que luego dieron un muy bueno y aprobado para los gastronómicos periqueños. El Intendente dijo: » Tenemos muchos profesionales en el arte de la cocina y el municipio decidió darles el lugar que les corresponde, quien mejor que ellos para cocinar y enseñarnos a usar la cocina, las verduras y el dinero de la casa de la mejor manera, son diez y pueden sumarse más, hoy demostraron a la gente de estos barrios que se puede comer carne pero también se puede usar al máximo los miles de productos económicos que tienen en ofertas nuestras ferias y mercados, comer bien, gastar poco y comer sano son los pilares de este proyecto.» El Licenciado Ignacio González responsable del Programa Proteger quedó ,muy contento al ver en acción al programa y por la cantidad de vecinos que lo están aprovechando, dijo » Con el Intendente Rolando Ficoseco vengo trabajando desde hace mucho tiempo y en este nuevo programa vemos en el y la ciudad los resultados que necesitamos, los equipos de salud para los 10 barrios están comprados, los están colocando y en pocos días las gente los utilizará para mejor la salud». Los médicos tuvieron mucha gente, la comunidad visitó las carpas y recibieron la atención de los equipos municipales, el martes o el jueves de la semana que viene otro barrio recibirá la gran movida saludable de la que se sorprende todo el mundo, un equipo que persigue una meta, la salud de su gente.

Previous Integrantes de Programa Poteger trabajaron con los deportistas y aficionados de Liga de Veteranos
Next Se entregaron 88 viviendas en Perico