Espectacular presentación de Fisicoculturistas en el Torneo Guerreros del Norte que organizó la Federación Nacional


Espectacular presentación de Fisicoculturistas en el Torneo Guerreros del Norte que organizó la Federación Nacional, las autoridades nacionales y regionales felicitaron al municipio de Perico por todo el apoyo.

Perico y el público del norte disfrutaron un evento magnifico este Sabado por la noche en las instalaciones de Club Talleres, donde se cumplió el evento denominado Guerreros del Norte coordinado por Jonathan Miguez dirigente juejeño de la disciplina y la Federación Argentina de Fisicoculturismo. Hubo deportistas y cultores de las provincias de Salta, Tucumán, Jujuy y otros lugares del región como Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero. Se vieron atletas masculinos y femeninos en distintas categorías en excelente forma, cuerpos que expresaron la calidad de los fisicoculturistas del norte argentino que en las primeras presentaciones como en Overal despertaron muchos aplausos en la masiva cantidad de público que albergó el coloso azúl. En el micro estadio de Básquet se hizo un acto apertura con la interpretación del Himno Nacional y la presentación de los jueces y jurados de prestigio internacional que llevarian adelante las decisiones con puntaje, evaluaciones y posteriores premiaciones. Guillermo Sivorich, el Presidente de la Federación Argentina habló a los presentes y por los medios de prensa diciendo que estaban muy felices de hacer este evento en Jujuy que abrió chances para que atletas de esta parte del a argentina participen buscando una plaza para el Sudamericano que pronto se hará en la ciudad de Curitiba, Brasil. Dijo que  la colaboración de la Municipalidad de Perico de  altísimo nivel, agradeció al señor Intendente Ing. Rolando Ficoseco y a su equipo que abrieron las puertas a este certamen demostrando que en Jujuy se pueden hacer estos eventos como cualquier otro paris del mundo, Fué una noche inolvidable expresaron todos los participantes.

Previous Se desarrollaron este Domingo los actos centrales en los festejos en honor a San Benito Abad Patrono de la población de Las Pampitas
Next $2mil millones para los productores tabacaleros