Tres heridos en un siniestro vial en ruta 9


Dos camionetas chocaron y los tres ocupantes resultaron con lesiones leves.

 

 

 

Tres personas salvaron de milagro sus vidas luego de protagonizar un violento siniestro vial sobre la ruta nacional Nº 9.
El hecho se registró este lunes alrededor de las 17.30 en inmediaciones del paraje Severino, ubicado a escasos kilómetros del acceso a la ciudad de El Carmen.
Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro medio, el incidente se habría producido cuando el conductor de una camioneta marca Ford Ranger de color gris se habría cruzado de carril sin percatarse de la presencia de otra camioneta marcar VW Amarok, que circulaba en sentido contrario.
Las primeras informaciones dieron cuenta que con el afán de evitar el impacto frontal, el conductor de la Ford Ranger volanteó de forma brusca, y fue impactado en un costado por el otro rodado, provocando que diera varios tumbos.
Por fortuna, los tres ocupantes de los rodados (una pareja en la Amarok y un hombre en la Ranger) resultaron con algunas lesiones y fueron trasladados por el personal del Same al hospital de la ciudad de El Carmen.
Los efectivos de la Seccional 8º se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y los efectivos de Seguridad Vial se encargaron de ordenar el tránsito, interrumpiendo por varios minutos una calzada.
Además colaboraron los efectivos del Cuerpo de Bomberos y Bomberos Voluntarios de la ciudad de El Carmen, quienes se encargaron de remover las camionetas que quedaron atravesadas sobre la ruta.
Los efectivos del departamento de Criminalística también trabajaron en el lugar y el fiscal de la zona de Los Pericos aguardaba el informe de los peritos para caratular el hecho.
Para los investigadores, el hecho habría ocurrido cuando el conductor de la camioneta habría intentado sobrepasar a un vehículo en un lugar donde la ruta nacional es una recta, pero no se había percatado de la inmediata proximidad de otra camioneta que circulaba en sentido contrario.
Nuestro diario supo que las personas heridas no sufrieron lesiones de gravedad, pero por precaución se dispuso que permanecieran algunas horas en la sala de observaciones de ese nosocomio.

Previous INGENIERO JURE: “DEBEMOS CUIDAR EL AGUA, SE VIENEN ÉPOCAS COMPLICADAS CON MUCHO CALOR”
Next Perico: Imputaron a un hombre por abusar de una niña