En Perico se jugó la penúltima fecha de los torneos


En Perico se jugó la penúltima fecha de los torneos que organiza Municipalidad de Perico en el marco de la Liga Infantil de Fútbol, el Domingo que viene se conocerán los campeones y luego en Diciembre Baby Fútbol.

 

 

César Martínez Coordinador de los torneos de fútbol de la Liga Infantil de la Municipalidad de Perico confirmó que las cuatro categorías están finalizando los campeonatos y el fin de semana que viene se conocerán los tres ocupantes de los podios simbólicos de estas categorías porque el objetivo era que los chicos jueguen y en eso las cuatro categorías se llevan la mejor copa con niños que disfrutaron los días de calor, frío y lluvia para recordar siempre este semestre de 2.018 que por cierto no vuelve más. Diego Vilte técnico de los equipo de Monterrico felicitó a la Municipalidad de Perico por la organización y valoró el esfuerzo siendo un técnico que los domingos debe levantarse a las 5 de la mañana pata traer sus niños desde Monterrico a canchas de Veteranos dijo que merced a estos torneos y otros, hoy tiene chicos en inferiores y otros a punto de primera en Huracán de Buenos Aires, San Lorenzo, Nueva Chicago en Argentinos Juniors y está trabajando como captador de talentos para varios clubes de distintos lugares del país. Diego Portal dijo que los Piojitos están consiguiendo copas pero que los campeonatos se nivelaron hay varias escuelas que crecieron y es enorme el caudal de talentos en fútbol infantil. Los dos confirmaron que sus equipos jugaran los torneos de Baby Fútbol que organice la municipalidad.

Previous Molino de Cereales Norte Grande inauguró la planta de silos de acopio en el Parque Industrial Perico
Next Autoridades del Centro de Desarrollo Infantil "San José" de Perico agradecieron al Intendente Ficoseco las confecciones de uniformes para los niños