Se realizaron los actos en honor a la Inmaculada Concepción de Maria


El Intendente Municipal Ing, Rolando Ficoseco acompañó junto a su esposa los actos en honor a la Inmaculada Concepción de María el padre Victor Achura, junto al Padre Germán y Monseñor Fernández resaltaron los 25 años de la parroquia.

Una multitud se agolpó en el predio de calle Susques esquina Bolivia para rezar, cantar, emocionarse y aplaudir la imagen de la Inmaculada Concepción de María que desde hace 25 años bendice los corazones y el alma de tanta población. Fué una noche inolvidable porque deberán pasar 25 años más para llegar a las Bodas de Oro en el año 2.043. El obispo ofició la misa y hubo muchos momentos de emoción con canciones, expresiones que tocaron los corazones de mayores y niños algunos llegaron a derramar lágrimas, estaban los chicos que hicieron la comunión este año o confirmación, los que fueron bautizados hace 25 años, los ayudantes de los padres que pasaron en estos 5 año padres como Barrera, González, Hoyos Leiva, Acchura y el Padre Aldo Ramos, los obispos fueron monseñor Raúl Arsenio Casado, Marcelo Palentini y el Obispo actual Monseñor César Fernández. El Intendente Municipal Ing. Rolando Ficoseco junto a su esposa e integrantes de la comuna acompañaron los actos con profundo respeto y el cariño que merece la Inmaculada a la que esta generación conoce desde que se puso la piedra basal y felicitó a la comunidad por la construcción de un cuarto de siglo de fé.

Previous La lechería es una materia pendiente en Jujuy, mucho dinero se va de la provincia por no tomar definitivamente este proyecto con firmeza y seriedad
Next Quedó inaugurado Paseo de Compras “La Bodega” en Villafañe 75