El equipo de Jujuy de Fútbol de Jujuy para Fútbol de personas con parálisis cerebral consiguió el segundo lugar nacional en Buenos Aires


El equipo de Jujuy de Fútbol de Jujuy para Fútbol de personas con parálisis cerebral consiguió el segundo lugar nacional en Buenos Aires, en el último encuentro lucharon por el campeonato y no se dio.

 

 

 

La FADEPAC Y la Secretaria de Deportes de la Nación reconocieron a la Municipalidad de Perico como referente del deporte de Inclusión a Nivel País la noticia se la transmitieron las autoridades de las dos entidades en la jornada de recepción que hicieron a las delegaciones que disputaron las semifinales y finales nacionales en la Provincia de Buenos Aires. Los jugadores definieron con el equipo de Mar del Plata dejaron muy bien sentado el prestigio del deporte Jujeño y mostraron que no fue fruto de la casualidad llegar a esta instancia nacional, Gustavo Borro y Martín Salerno dirigentes de la FADEPAC y el Secretario de Deportes de la Nación trabajan para las tres actividades deportivas restantes que entiende FADEPAC tengan las practicas correspondientes en el norte y el país. El Intendente Rolando Ficoseco llamó a la delegación para felicitarla telefónicamente, el Ing. Ficoseco dijo “Estos jóvenes son nuestros embajadores a nivel nacional e internacional porque tenemos jugadores de Perico que además de este podio juegan en la selección y visitan diferentes países del mundo”. Por disposición del Intendente la delegación estuvo acompañada por Aldo Arroyo y Alejandro Canciani viajaron por carretera a Buenos Aires y estuvieron a minutos de traer la copa nacional.

 

 

6

Previous Perico fue confirmado como sede Universitaria por el Gobierno de la Provincia de Jujuy
Next El balneario municipal de Perico está quedando espectacular