Sáenz se mostró con Massa y generó tensión con la Rosada


El candidato de Cambiemos debió borrar un tweet y agradecer al Gobierno por las obras. Foto del tigrense con Urtubey.

 

 

 

Gustavo Sáenz pasó una tarde agitada luego de mostrarse con Sergio Massa en Salta y recibir una reprimenda de la Casa Rosada.

El intendente de la capital salteña llegó a su cargo por el Frente Renovador pero luego se acercó a Cambiemos para fortalecer sus chances de ser gobernador.

Este año competirá por suceder a Juan Manuel Urtubey con el apoyo de la Rosada, aunque también cuenta con el respaldo de Massa y con el peronismo del ex gobernador Juan Carlos Romero.

Massa estuvo junto a él este martes y Sáenz se encargó de difundirlo en sus redes. «Hoy visitó La Linda mi amigo @SergioMassa, recorrimos obras esperadas por más de 50 años por los salteños para mitigar inundaciones», tuiteó el intendente, que todas las semanas le escribe a Rogelio Frigerio para pedirle obras.

6

 

 

El reto desde Buenos Aires no tardó en llegar. El secretario de Infraestructura y Política Hidríca, Pablo Bereciartúa, tuiteó que las obras las paga el Gobierno nacional. Sáenz borró el tweet, para luego agregar: «Estas obras hoy son una realidad gracias a los fondos federales del Gobierno Nacional», se rectificó Sáenz y etiquetó en su nuevo tweet a la cuenta del ministerio del Interior de Frigerio. Su pedido de disculpas no terminó allí.

 

 

Por su parte, Massa también difundió la visita a Sáenz y destacó que juntos hicieron un «carpool». La nueva campaña del ex intendente de Tigre se basa en recorrer el país en auto.

6

 

Luego de ese encuentro, Massa viajó a Molinos para verse con Urtubey, como adelantó LPO. Este medio explicó que la relación entre ambos atraviesa un buen momento y los dos ya se lanzaron como candidatos a presidente por Alternativa Federal. Ahora analizan si suman a Roberto Lavagna a ese pool de candidatos que también integra Miguel Pichetto.

 

 

Fuente: lapoliticaonline.com

 

 

 

 

Previous El Índice de Confianza en el Gobierno cayó al nivel más bajo de la era Macri
Next La temporada de verano de Parque El Retorno de Perico sumó otro éxito con la llegada de familias de Jujuy, Salta y otras provincias