Flores es el nuevo secretario de Deportes, tras el alejamiento de Analía Franco


El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, tomó juramento al flamante secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, quien fue designado, en reemplazo de Analía Franco, quien se fue por desavenencias con la titular del Ministerio de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, quien participo del acto de asunción del flamante funcionario.

El acto protocolar se concretó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno con la presencia de autoridades del Ejecutivo provincial, legisladores provinciales y familiares del flamante funcionario.

En ese marco, el Mandatario resaltó el compromiso y el trabajo de Flores, “quien trabajó permanentemente en los equipos del Instituto Políticas Públicas diseñando nuestro plan de gobierno en distintas áreas, particularmente el de educación y el deporte”.

Por su parte, Flores señaló que el cargo implica “un desafío en el aspecto profesional como también en lo político”. Ponderó la línea de trabajo llevada adelante por la provincia, a través del ministerio de Desarrollo Humano, y ratificó que dará continuidad de los programas en ejecución, especialmente lo que respecta al “fortalecimiento de los clubes barriales y el deporte social”.

Agregó que “se seguirá apoyando a los deportistas de alta competencia y al proyecto de la Copa Jujuy”; subrayó que habrá “mayor presencia en el territorio” y que se buscará conformar “una red de Direcciones de Deportes de municipios”.

En lo que refiere a los Juegos Evita, señaló que “se logró normalizar aspectos vinculados a la competencia y la logística” de los participantes de la instancia nacional.

Por último, recordó que “la provincia asigna un presupuesto importante al deporte para potenciar la actividad”.

Previous La crisis en Jujuy: El gobierno creó la caja única para manejar los fondos de todos
Next Brigadistas y Bomberos de la provincia ayudan a extinguir los incendios en Bolivia