Carlos Ibarra: “El Intendente tiene que dejar de hablar tantas pavadas y ocuparse de Monterrico”


Tras anunciar la inauguración de la Oficina de Políticas Públicas en la ciudad de Monterrico, Carlos Ibarra habló del atraso de ciudad, y sostuvo que el Intendente tienen de dejar de calentar el asiento y ponerse a “laburar”.

El Coordinador de Políticas Pública, Carlos Ibarra habló con el diario  sobre la inauguración de las oficinas de Políticas Públicas que funcionaran este viernes 9 de abril en la ciudad de Monterrico.  

Al respecto, Ibarra detalló que la oficina ayudará a solucionar la problemática de los vecinos de la zona de los valles, “vamos a resolver muchos temas que aquejan a nuestros vecinos, con ayuda del gobierno provincial” adelantó.  

Además, durante la oportunidad se presentará el grupo de mantenimiento de establecimientos educativos, “es un grupo especializado en resolver de fondo los problemas que tienen los edificios educativos” aseguró.  

También aclaró que en las oficinas los vecinos podrán realizar gestiones sobre anses, solicitar turnos en hospitales, bancos y podrán inscribirse para poder vacunarse, “queremos llegar a todos sectores que no tienen la posibilidad y acceso a la tecnología para realizar estos trámites” apuntó.

Ibarra con vecinos de El Carmen 

En este tramo, también adelantó que se trabajará con la concientización del medio ambiente, “es necesario que se pueda crear conciencia ciudadana sobre el cuidado del medio ambiente en toda la población” sostuvo. 

“Durante esta gestión hubo muchos casos de dengue porque hay un descuido total de la ciudad, el Intendente no se preocupa en dar soluciones concretas” afirmo.  

Mas adelante, hablo sobre las inundaciones del barrio 25 de mayo, y culpó a la gestión de Ortega por no limpiar los desagües fluviales en esa zona, “nunca se limpiaron, y es por eso que la gente terminó inundada” lamentó.  

“Vemos que al Intendente no le interesa Monterrico, pasaron 16 años y la ciudad no tiene cloacas, espacios verdes, y servicios esenciales en donde se pueda vivir dignamente” aseguro.  

En este contexto, pidió dejar la bandería política de lado, y comenzar a dar soluciones a los vecinos. Además, aclaró que Ortega paralizo obras que se dejaron durante su gestión. 

“Creo que el pueblo se está dando cuenta y eso es bueno, a él nunca le intereso Monterrico, siempre fue por interés personal” sentencio. 

Ibarra también se despachó sobre la frase que caracterizó a Ortega cuando lo trató de “inútil” y respondió que “debería dejar de hablar pavadas y comenzar a ocuparse por Monterrico”.  

Casi en el final, el funcionario provincial dijo que el discurso del Intendente será vacío y sin planificación, “yo no le deseo el mal a nadie, pero ya todos los conocemos” finalizó.

Fuente: diarioelportico.com.ar

Previous Horror en Monterrico: El infierno de una familia; su vecino abuso de su hija y está libre
Next Puesto Viejo: Capacitarán a productores con profesionales de la Facultad de Ciencias Agrarias