Perico quiere saber que recursos se usaron para los actos políticos de Demarco


Los ciudadanos de la comuna tabacalera exigen respuestas al Intendente LIciano Demarco, sobre actos de lanzamiento pre electoral en distintos puntos de la provincia y por lo general multitudinarios.

Ante la falta de respuestas a muchas necesidades del pueblo, vecinos y concejales opositores pedirán al jefe comunal que explique en los medios de comunicación como se solventa dicha campaña, ya que, en sus mensajes proselitistas para la intendencia siempre manifestó su intención de ser transparente y de no seguir los pasos de la vieja política.

En países avanzados generalmente se presentan a los sponsors de los partidos políticos y cuanto aportan a dicha campaña electoral, un blanqueo de empresarios e industriales ante la comunidad.

Walter Cardozo edil de la Ciudad de Perico expresó su preocupación y solicitará a través de un pedido de informes si el municipio contrató audio, iluminación, pantallas de led, y si alquiló salones o clubes para tales actos en distintos puntos de la geografía jujeña.

«En un momento tan delicado, el jefe comunal organiza eventos multitudinarios sin medir riesgos sanitarios» manifestó un periqueño con mucha indignación.

Fuente: jujuydebatepolitico.com

Previous Demarco día a día vuelve cada vez más pobre al trabajador municipal
Next Manente: Por falta de transparencia se aprobó dos interpelaciones del Intendente Demarco