Equipo del concejal Manente recupera espacios deportivos y sociales


Durante los días lunes y martes, la cuadrilla de trabajo de campo y mejoramiento de espacios verdes, a cargo del concejal “Fede” Manente UCR; estuvo colaborando en el predio que utiliza La Liga de Futbol Barrial Perico para acondicionarla.

Desde La Liga habían solicitado a las autoridades provinciales la asistencia con tareas de desmalezamiento para contar con un espacio en condiciones para los encuentros deportivos propios del calendario institucional; evitando a los equipos de La Liga erogaciones en concepto de alquiler en otros predios.

Tan pronto se realizó el petitorio al Ministerio de Infraestructura de La Provincia, enterado el concejal Manente gestionó una solución inmediata; presentándose en el predio con el personal para ocuparse del desmalezado, dejando en optimas condiciones el espacio, no solo para los encuentros programados de La Liga de Los Barrios Perico, también para aquellos  ciudadanos que quieran acceder al predio para actividades físicas en espacios abiertos.

El aporte, resultó significativo, para los 46 equipos (1.120 jugadores entre ambas divisiones) que compiten en esa institución social,  además permitió la recuperación de un espacio que se había perdido durante la pandemia.

Concejal Federico Manente junto al Presdiente de La Liga de los Barrios «Perico» Sebastian Sandoval

La actitud operativa del concejal Federico Manente; secundada por la predisposición de las autoridades de la Liga que ofrecieron un oportuno agasajo al personal que brindó el servicio, merece destacarse; ya que el edil; junto a un equipo de trabajo con evidentes convicciones, apuestan desde un proyecto político por la vocación de servicio y el bienestar social.

Fuente: periconoticias.com.ar

Previous Se lanzaron 87.000 créditos para refacción y construcción de viviendas
Next Rafael Correa: "Es momento de poner el hombro para recuperar la patria"