Comodín apuesta a su gente renovando el Mega Ahorro


La cadena de supermercados relanza su campaña de ofertas en todas las sucursales del norte argentino. Hay más de 1300 productos en oferta.

Como inicio de los festejos de un nuevo aniversario, Comodin decidió seguir acompañando a la gente, por ello pone en promoción mercadería de la más alta calidad, garantizando la mejor oferta del mercado manteniendo su  impronta de “estar disponible cuando inician los cronogramas de pagos”.

Los eventos de “Mega Ahorro” se vienen dando desde el año 2000, tratando de adaptarse a la economía del país y  las necesidades de la gente, hoy se relanza más renovado que nunca. Así encontramos ofertas de una amplia gama que comprenden productos: comestibles, de bazar, de limpieza, perfumería, entre otros. Cabe destacar que estos productos van a poder ser encontrados en todas las sucursales de la cadena en Jujuy, Salta y Tucumán asegurándose estar siempre cerca del cliente y con la mejor oferta.

Para acompañar a la gente no solo ha trabajado en negociaciones con sus proveedores sino también ha invertido en la infraestructura logística y plataforma para abrir su tienda online (www.comodinencasa.com.ar), la cual ofrece a sus clientes la oportunidad de comprar en cualquier lugar a cualquier hora y recibir su compra sin moverse de su hogar.

Fuente: somosjujuy.com.ar

Previous Continúan las inscripciones en el interior para la Escuela de Idiomas
Next Manente presentó 17 líneas de créditos para micro-pymes-comercios y emprendimientos