PATRICIA GUTIÉRREZ: “VAMOS A TRABAJAR EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO PROYECTO DE PROVINCIA”


La concejala de Libertad General San Martín, Patricia Gutiérrez confirmó hoy su pertenencia al Frente de Todos-Todos por Jujuy, al que definió como un espacio político que “está definiendo 25 o 30 años para adelante de los mismos nombres, o 25 o 30 años de nombres nuevos”.

En declaraciones formuladas a Radio Nacional Jujuy, la dirigente señaló que será candidata por el frente que impulsan, entre otros referentes, la diputada nacional Carolina Moisés. “Vamos a trabajar en esta propuesta electoral, esta propuesta de construcción de un nuevo proyecto de provincia, en el que Liibertador se siente a la mesa a discutir en un pie de igualdad”.

“Tenemos que trabajar para que todos nuestros jóvenes y todos nuestros hombres y mujeres tengan una oportunidad laboral, porque no hay trabajo en esta zona y cada vez la situación es más difícil”, explicó la funcionaria.

Según Gutiérrez, “nuestros pibes están todos en la calle soñando con la posibilidad de que las empresa Ledesma los tome, y no los puede tomar porque también Ledesma tiene que ver sus costos, y eso es tecnificación”.

Para la concejala, es tiempo “de abrir el juego porque no podemos seguir en la misma situación en la que estamos, en calidad de mendicantes y transformarnos en tristes pagadores de sueldos del municipio, que es lo que simplemente hace el intendente Oscar Jayat. Díganme cuál es la obra que ha hecho en estos dos años”, cuestionó por último Gutiérrez.

Previous "¿Dónde están los médicos? ¿Dónde están todos?"
Next Continúan las inscripciones en el interior para la Escuela de Idiomas