Habrá seis días con descuentos en calzado e indumentaria en comercios capitalinos


San Salvador – Se trata de la 1° edición del evento «Mega Promo Calzado e indumentaria» que tendrá lugar del miércoles 26 al lunes 31 de mayo. En los próximos días se conocerá la lista de locales adheridos.

  • 1° Edición «Mega Promo Calzado e Indumentaria” en San Salvador.
  • Tendrá lugar del miércoles 26 al lunes 31 de mayo.
  • Habrá descuentos y promociones en comercios de la ciudad, el listado completo se conocerá en los próximos días.

El Centro Comercial Abierto “Tacita de Plata” llevará adelante la 1° Edición «Mega Promo Calzado e Indumentaria” en el circuito capitalino.

Para ello convocaron a participar de esta acción a los comercios de los rubros calzados e indumentaria de todo tipo, para llevar a cabo esta promoción, a fines de mayo.

Tendrá lugar del miércoles 26 al lunes 31 de mayo.

El objetivo es revalorizar la actividad del comercio formal para aumentar sus ventas de manera diferenciadora, midiendo porcentajes de ventas, posicionando los comercios participantes, fidelizando nuevos clientes y dando a conocer sus productos y marcas con las que trabajan.

Asimismo, este tipo de promociones aumenta las ventas no solo de los rubros participantes, sino la de los comercios aledaños y hace que otros municipios incluyan este sistema de venta como ejemplo para obtener grandes resultados.

En la última jornada venció el plazo de los locales interesados en participar y en los próximos días se dará a conocer el listado de comercios adheridos.

Fuente: jujuyalmomento.com

Previous En San Pedro se presentaron los candidatos del Frente Cambia Jujuy de cara a la contienda electoral del 27J
Next El distrito Sur y Alto Comedero registran la mayor cantidad de casos positivos de coronavirus en la Capital jujeña