Bravo: Demarco no tiene proyectos y es solo un discurso


La sampedreña Gisel Bravo Candidata a Diputada Provincial del Frente Cambia Jujuy Lista 502 dijo que el 27 Jujuy brindará un respaldo contundente a la transformación que lleva adelante Jujuy.

En nota periodística realizada por la candidata que acompaña en el cuarto lugar al Dr. Omar Gutiérrez en el exitoso programa “La Mañana de Todos” por FM Radio Patria 107.3 Mhz de Perico dijo que en su proyecto y plan de trabajo para los cuatro años que vienen Gisel Bravo ¨lleva la voz del interior a la Cámara de Diputados para potenciar los emprendimientos y desarrollos que tienen los vecinos que habitan los 16 departamentos de Jujuy¨.

Comentó que en la elección anterior integro la lista del frente realizando una excelente elección que la mantuvo cerca pero no puso ingresar, explicó que hoy con dos años más de vida, el aprendizaje y la experiencia que recibe observando y siguiendo de cerca el trabajo que hace el Gobernador Gerardo Morales para posesionar a nuestra provincia en la Argentina y el mundo y el del Dr. Julio Bravo en la Intendencia de San Pedro de Jujuy fortalecieron los sueños que tiene con respecto a nuestra tierra, porque hay resultados muy importantes a la vista y un horizonte muy diferente al del año 2.015 cuando llegaron al gobierno Gerardo y los partidos que hacen a Cambia Jujuy.

“Estamos ante un cambio de la matriz productiva que como se ve en algunos de esos proyectos ya están saliendo a la luz los beneficios. Jujuy está produciendo y vendiendo energía eléctrica, energía limpia que obtenemos utilizando las virtudes de la región puna y la potencia del sol cuando ilumina nuestra geografía para cuidar de esa manera el ambiente respetando ese gran concepto que le dice al mundo que los jujeños trabajamos para hacer un Jujuy Verde que contribuya a frenar el calentamiento fuerte que está sufriendo el clima en el planeta”.

Gisel Bravo junto al Intendente Oscar Jayat

Será una gran responsabilidad trabajar al lado del gobernador Gerardo Morales y atendiendo la necesidad de nuestros vecinos, hoy estuve visitando al Intendente Oscar Jayat un gran Intendente que tenemos en el interior que viene apoyando al sector productivo en esta nueva cosecha cañera y haciendo las cosas que necesita su población como lo hace el Dr. Julio Bravo en San Pedro de Jujuy, promoviendo el crecimiento de los mercados y la feria regional de frutas y verduras, gestionando obras, tierras, escuelas, viviendas y trabajo para la gente.

Destacó el inicio de Zafra con un adelantamiento de cosecha y molienda con mayores toneladas por parte del Ingenio La Esperanza, este año con mas molienda de caña y producción superando las estadísticas conocidas, definiendo todo esto como algo histórico y con grandes expectativas después de las palabras del Contador Budeguer parte importante de la firma propietaria y las que dijo el propio Gobernador Gerardo Morales todos muy contentos por cómo se recuperó la vida del coloso azucarero que está cerca del Río Lavayen.

La aventura provincial del Intendente LUciano Demarco con VIA

Cuando le preguntamos qué opina del provocativo desembarco político que hizo Demarco por la perla del ramal avasallando la vida de San Pedro de Jujuy con un partido que solo es la expresión de sus ambiciones personales y la del club de amigos que lo rodea chocando groseramente con el Gobierno de la Provincia y con municipios hermanos de Perico, ella respondió:

“Es lamentable la conducta que muestra, es una falta de respeto muchas veces le falta el respeto al gobernador y a los intendentes cree que puede llevarse el mundo por delante, no es el comportamiento normal que debe guardar un Intendente o quien representa a un estado.”

Le explicamos a la candidata a diputada provincial Gisel Bravo lo que dice el ciudadano común de Perico sobre el Partido de Demarco: VIA es un partido vacío de todo, irrespetuoso e irresoluto que usa la mentira diciendo que ellos son los jóvenes que representan a la «NUEVA POLITICA», jóvenes que desde hace mas de una década integran varios equipos de la Liga de Veteranos de Fútbol, un futbolista puede ser parte de ella solo cuando el deportista reúne la condición de edad de veterano.

Intendente LUciano Demarco lleva más de 10 años viviendo de la política.

Ella dijo que lo que con voto se elige con votos se corrige y que el 27 de Junio los electores de Perico tendrán la oportunidad de cambiar, de elegir otra cosa, que ningún pueblo debe estar atado a los caprichos de una persona que para peor de 10 cosas que intenta hacer, las diez cosas las hace mal y eso es porque nunca estuvo preparado para gobernar, que solo aprendió a criticar y hoy solo sabe hacer conferencias y conferencias para criticar, criticar el pasado cuando intencionalmente se olvida que él fue parte importante de ese pasado porque estuvo 6 años cobrando como Concejal y solo se dedicaba a criticar. Entonces le pregunto: Para que se postuló?.

Un gobernante serio no se dedica a llorar ni tampoco a culpar, un gobernante cuando asume debe hacer lo que este Intendente nunca hizo, debe empezar a gobernar y gestionar, en definitiva debe empezar a trabajar.

Gisel Bravo en esta nota agradeció el apoyo de la gente que permanentemente la llama y le confirma su acompañamiento.

Pidió a los votantes apoyo para los candidatos a concejales de la Lista 502 en Perico resaltando estas palabras: Tenemos los mejores candidatos a concejales para Perico porque la comunidad y la gente merecen mucho más, está a la vista que la ciudad se quedó y será misión de nuestros ediles en Frente Cambia Jujuy sacar adelante a esta hermosa ciudad, el hecho de que los candidatos a concejales estén trayendo obras de cordón cuneta, nuevas plazas, motonivelado, viviendas, escuelas primarias y la atención de la salud de la gente es un aviso que explica que el Intendente no va por los ministerios a gestionar y eso es grave porque todo se atrasa cuando nos quedamos sin luchar.

Definición muy clara para explicar lo que no se debe hacer, como por ejemplo pedir un cargo, nada menos que el de Intendente y hacer una vida ajena a las necesidades primordiales de una ciudad.   

Previous El Frente Primero Jujuy presentó oficialmente sus candidatos y propuestas de trabajo
Next Recordaron la figura del General Manuel Belgrano, creador de la Bandera Nacional