Avances para la provisión de gas en escuelas del departamento El Carmen


La secretaria de Infraestructura Educativa, María Victoria Martínez Fascio, y el intendente municipal de Monterrico, Nilson Ortega, recorrieron las instalaciones de la Escuela N° 224 “Nuestra Sra. del Rosario” de Monterrico y la Escuela N° 34 “Pedro José Portal” de La Ovejería, y coordinaron acciones a los fines de avanzar en la conexión de gas para ambas instituciones.

Las acciones coordinadas, que beneficiarán a las comunidades educativas, permitirán dar curso a la correcta conexión de gas en ambos establecimientos escolares.

En la Escuela N° 224, se avanzó con el estado de dominio que permitirá dar curso a las obras necesarias para el abastecimiento del servicio.

Martínez Fascio y el intendente también visitaron las instalaciones de la Escuela N°34 de La Ovejería, con el objetivo de supervisar la obra de instalación en curso, próxima a habilitarse.

Luego del encuentro, ambas autoridades remarcaron la importancia de fortalecer la articulación institucional para desarrollar más acciones en beneficio de las comunidades educativas.

Previous PyMEs de Jujuy recibirán asistencia financiera por $600 millones
Next COMENZARON LOS TRABAJOS PARA INSTALACIÓN DE LA RED DE CLOACA EN BARRIO TUPAC AMARU