Chaher y Tecchi se reunieron con De Pedro: “Jujuy tiene potencial para la igualdad de oportunidades”


El ministro de Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, recibió este miércoles a los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por Jujuy, Leila Chaher y Rodolfo Tecchi, y sostuvo que la provincia “tiene recursos y potencial para brindar igualdad de oportunidades“.

El funcionario ratificó el acompañamiento a las postulaciones legislativas de la actual diputada provincial del peronismo y el rector de la Universidad Nacional de Jujuy y convocó a los votantes a acompañarlos para avanzar en la generación de empleo.

“Jujuy tiene recursos y potencial para brindar igualdad de oportunidades. Generar trabajo y garantizar el acceso a la salud y la educación para todos los jujeños y jujeñas es la prioridad de Leila Chaher y Rodolfo Tecchi”, remarcó De Pedro en sus redes sociales.

A su vez, la joven dirigente peronista indicó que la reunión con el titular de la cartera de Interior tuvo como objetivo “encarar gestiones de trabajo conjuntas“, bajo la premisa de “poner a Jujuy de Pie”, con vistas a las elecciones generales de noviembre.

“Queremos un Jujuy productivo, con más trabajo y oportunidades, para ello requerimos de políticas públicas federales que mejoren la calidad de vida de todas y todos los jujeños”, subrayó Chaher.

Del encuentro, que se llevó a cabo en la Casa Rosada, también participaron el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo “Tato” Giles, y el coordinador regional NOA de dicha Subsecretaría, Pablo Bermúdez.

Fuente: lavozdejujuy.com

Previous Argentina llega a las 70 millones de vacunas, con dos dosis a casi la mitad de la población
Next Atención monotributistas: La AFIP abrió una moratoria con beneficios a contribuyentes