COMENZARON LOS TRABAJOS PARA INSTALACIÓN DE LA RED DE CLOACA EN BARRIO TUPAC AMARU


San Pedro de Jujuy – La gestión municipal del Doctor Julio Bravo comenzó con los trabajos para la instalación de la red de cloaca en sector de la manzana 13 de barrio Tupac Amaru. También van a dotar de agua potable a los vecinos que no cuentan con este servicio.

A través del equipo de la Dirección de Obras Conjuntas con Terceros comenzaron con las excavaciones “estamos realizando con un tramo de barrio Tupac Amaru para dotar de la red de cloaca, son cien metros con la correspondiente conexión domiciliaria”, apuntó Fernando Barboza.

El Director de Obras Conjuntas con Terceros explicó que se trata del inicio de los trabajos planificados por el Intendente Julio Bravo para todo el sector del populoso barrio, ya que también está programado, aprovechando los trabajos, se hará las conexiones para dotar de la red de agua potable a cinco manzanas que no tienen.

 Sucede que en barrio Tupac Amaru, cuando se construyeron las casas y se las entregaron a los beneficiarios, no contaban con ningún tipo de servicio básico, agua potable, cloaca, el tendido de la red eléctrica, por lo que, aprovechando la necesidad de una vivienda de los sampedreños, hicieron todo a las apuradas y los vecinos tuvieron que acceder a vivir de esa manera.

Prolongación Divino Niño

Recordemos que el equipo de la Dirección de Obras Conjuntas con Terceros viene de culminar con la conexión de cloaca y agua potable en barrio Divina Niño Jesús, sector Prolongación “culminamos en la zona de prolongación, fue trabajo importante con la colaboración de los vecinos y el área de obras conjuntas, se hicieron dos obras, agua y cloaca, esta todo listo para el empalme que lo debe hacer agua potable”, subrayó Barboza.

Es importante destacar el trabajo en conjunto que se desarrolla entre el municipio, los vecinos y la empresa Agua Potable “Agua Potable nos brinda la asistencia técnica, la municipalidad mano de obra, alquiler de la maquina y los vecinos colaboran con el material”, culminó Fernando Barboza.

Previous Avances para la provisión de gas en escuelas del departamento El Carmen
Next El Defensor del Pueblo expresó su preocupación por el faltante de gasoil y los posibles problemas con el GNC