EL INTENDENTE JULIO BRAVO FIRMÓ CONVENIO CON EL ENOHSA EN BUENOS AIRES


El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, firmó un importante convenio en Buenos Aires con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) a través del cuál se financiará la construcción de la red de cloacas para el barrio Néstor Kirchner de nuestra ciudad.

De la rúbrica participaron, en representación del ENOHSA, el administrador Enrique Tomas Cresto y por la Municipalidad de San Pedro el intendente Julio Cesar Bravo.

El convenio se celebra en el marco del Plan “Argentina Hace”, cuyos objetivos son “promover la reactivación de las economías locales, del sector de la construcción, generación de mano de obra intensiva y la consolidación local y regional, mediante la realización de obras de infraestructura social básica de ejecución rápida en todo el territorio nacional”.

De esta manera, el Ministerio de Obras Públicas de la Nación financiará la obra de construcción de la red de cloacas en Barrio Nestor Kirchner de nuestra ciudad, por un monto aproximado de $96.500.000 pesos. Un gran logro para la ciudad de San Pedro, producto de las acertadas gestiones que realizaron en capital federal el Gobernador de la provincia de Jujuy Gerardo Morales y el Intendente Julio Bravo.

La obra comenzará a ejecutarse, una vez que lleguen los fondos al municipio y se realice la correspondiente licitación y adjudicación de la misma. Se prevé que la construcción de la red de cloacas tenga una duración de 6 meses.

Previous Morales ratificó su compromiso de promover inversiones, más emprendimientos y el desarrollo de proveedores locales
Next PyMEs de Jujuy recibirán asistencia financiera por $600 millones