Elecciones en el PJ: Rubén Rivarola y Julio Moisés acordaron unificar listas en San Pedro de Jujuy


Dentro de la pelea intestina alrededor del la elecciones en el Partido Justicialista, se conoció por estas horas que los dos espacios peronistas que iban camino a competir por el Departamento San Pedro finalmente “lograron la unidad“.

Al quedar solo en esas localidades la competencia electoral interna vigente, todos los sectores consideraron oportuno superar la discusión y resolver lista unidad tanto para el Consejo Departamental como para la lista de Congresales Departamentales“, se informó desde la sede del PJ.

De esta manera se conjugan para el Ramal jujeño el sector de “Jujuy Avanza” oficialista y el sector Marrón/Arriba Jujuy del moiseísmo sampedreño.

“El diputado nacional y expresidente del PJ a nivel nacional, José Luis Gioja, fue quien ofició el acercamiento, logrando que Julio Moisés incorpore su espacio en la lista “Jujuy Avanza” de San Pedro de Jujuy únicamente, evitando de esta forma un desgaste mayor”, amplió el comunicado.

Rubén Rivarola, en tanto, reiteró que “busco consolidar el proceso interno del Partido por encima de sus diferencias con este sector en particular, en un momento en que todas las consignas nacionales exigen aplicar la consigna de unidad y piden los esfuerzos en ese sentido a sus dirigentes territoriales“.

Previous Conor McGregor, el deportista más rico del mundo por delante de Messi y Cristiano Ronaldo
Next Posadas confirmó la vuelta del Carnaval a Jujuy y remarcó que "hay mucho optimismo" para la temporada que viene

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *