GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DEL FRENTE DE TODOS, EN LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN


Encendidos discursos de la dirigencia peronista apoyando a los candidatos de la Lista 501 Frente de Todos.

La concejala Patricia Gutiérrez referente de Nuevo Encuentro que integra el Frente Todos por Jujuy resaltó el crecimiento de la militancia en Libertador.

Así también anunció el camino a la Intendencia en el 2023.“Apostamos al proyecto nacional y popular que nos incluye a todos. Queremos una Patria y un gobierno para y por el pueblo” afirmó la concejala ante la militancia y dirigencia con la fuerza y coraje que la caracteriza a Patricia Gutiérrez.

El candidato a diputado nacional RodolfoTecchi llamó a votar por un espacio que contenga a todos y todes para apoyar el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Aquí se respira lucha, aquí seguimos de pie luchando por educación, salud y trabajo genuino.

Hicieron uso de la palabra varios dirigentes políticos, sociales que luchan por la igualdad.

Carlos de Aparici delegado de Migraciones de Nación en Jujuy, Federico Noro delegado de Radio Nacional en Jujuy, Julio Moisés y Javier Jurado concejales de San Pedro, los concejales Romina Morales y José Leiva que asumira el 10 de diciembre estuvieron presente en un acto multitudinario. 

También estuvo Lucio Plaza integrante del equipo del Frente Todos por Jujuy, el dirigente de la CCC Kike Mosquera, referentes del Movimiento Evita, Movimiento Popular Nuestras Américas, Somos Barrio de Pie, Consejo de Pueblos Originarios Llankaj Maki, Map Movimientos de Acción Popular.CCC Corriente Clasista y Combativa. CCC – LGSM.

Previous Se promulgó el alivio fiscal: en qué consiste, a quiénes beneficia y cuánto debe ser la deuda
Next Nación aprobó un proyecto de cultivo de cannabis para Cafayate