Recorren el nuevo Colegio Secundario de Puesto Sey


El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y la ministra de Educación, Isolda Calsina, recorrieron el nuevo Colegio Secundario N° 66 en Susques, para interiorizarse sobre el funcionamiento de la institución.

Una nueva etapa se inició en Puesto Sey para toda la comunidad, con la creación de la Escuela Secundaria N° 66 de Periodo Especial con Orientación en Energía y Sustentabilidad, ya que permitirá a las y los estudiantes continuar sus estudios secundarios sin tener que emigrar a otras localidades.

Durante el recorrido, el Gobernador Morales, la ministra de Educación, juntos a la secretaria de Gestión Educativa, Silvina Camusso; la directora de Educación Primaria, Patricia Tapia; y la directora de Educación Secundaria, María de los Ángeles Gómez; tomaron conocimiento de diferentes situaciones y necesidades particulares de la institución, para poder trabajar sobre los temas y llevar respuestas concretas.

Previous Coronavirus: ante la posible aparición de un virus más transmisible experto recomendó no abandonar los barbijos
Next Inicio de construcción de Secundario Rural N° 3 en Pastos Chicos